septiembre 28, 2005

Las palabras son mi vida.

Por eso no puedo parar de escribir, este blog es mi desahogo. Tengo una pila de cajas, cinta de embalaje, la casa patas pa'rriba, y no puedo ordenar. No logro moverme y hacer lo que tengo que hacer. Me duele la cabeza, el corazón y el alma. Pero quiero hacerlo, quiero empezar una nueva vida sola, me hace falta, pero de verdad que no sé por donde empezar... Sí, tengo pena y lloro harto, pero tengo que embalar, tengo que clasificar... puta que triste.
Esto es sólo un desahogo.
Ya volveré furiosa. Ahora soy TristezaCanifrú.

2 comentarios:

the drumer dijo...

creo que hay que rajarse llorando no mas, es sanador, cuando se te agoten las lagrimas volveras..furiosa.(mira quien habla...)

Pablillous dijo...

yo no puedo con las mudanzas..
no te podria ayudar

pero te mando un besote ya?